Tras los hechos violentos generados el pasado jueves en la residencia de la autoridad regional del estado Táchira y en la Universidad Católica de la entidad, este sábado el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, aseguró que este tipo de acciones no intimidan a la juventud revolucionaria.
Desde la concentración desarrollada en el estado Yaracuy, a propósito del encuentro de la Juventud Bicentenaria para conmemorar doscientos años de la Batalla de La Victoria el próximo 12 de febrero, señaló que la “juventud venezolana se siente segura y sólida gracias a los logros de la Revolución esa es nuestra trinchera de lucha. La calle no es de los manos blancas sino de la juventud bolivariana”.
El ministro reiteró que con estos focos de violencia se pretende desviar el rumbo pacífico-democrático y popular del Gobierno Bolivariano, por lo que instó a las y los jóvenes a trabajar en conjunto con el presidente Nicolás Maduro en la ofensiva económica, así como en el establecimiento de los territorios de paz para garantizar la seguridad ciudadana.
“Nosotros tenemos que llegar cada vez más haciendo el trabajo con los estudiantes organizados, de tal manera que desde aquí queremos levantar nuestra voz firme de combate, lucha, avance y de victoria”, destacó.
Asimismo, convocó al pueblo a movilizarse el próximo miércoles y sábado para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Juventud que lideró José Felix Ribas.