El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que el pueblo organizado es capaz de lograr su propia felicidad y aseguró que “la organización comunitaria debe ser el principio y fin”.
“La organización comunitaria debe ser el principio y fin, el pueblo organizado lo puede todo, el pueblo va construyendo su propia felicidad”, dijo desde el estado Yaracuy.
Por otra parte, el Presidente denunció los ataques que ha sufrido en las últimas 4 semanas el sistema eléctrico nacional. “Han sido 17 ataques detectados y comprobados en las últimas cuatro semanas, pero no podrán con nosotros, ya están activos todos los organismos de inteligencia y seguridad del Estado, porque tenemos información de grupos infiltrados que andan por ahí en acciones desestabilizadoras, a fin de crear pánico en la población”, precisó.
“Estos sectores de la derecha buscan destruir la Revolución Bolivariana y recolonizar a Venezuela ese es el objetivo, confundir al pueblo, pero a este pueblo no lo confunden más, pero hay que aportar información y conciencia”.
Por ello, alertó a las familias venezolana para que ningún joven se preste para ser contratado por grupos criminales que quieren sabotear el sistema eléctrico, e instó a defender todos los días las obras de la Revolución.