Los candidatos de Yaracuy por el Gran Polo Patriótico (GPP) a la Asamblea Nacional (AN) se comprometieron el jueves a defender los logros alcanzados en Revolución en materia de vivienda, durante una asamblea Viviendo Venezolano que tuvo lugar en el espacio donde se desarrolla el proyecto habitacional Villa Nueva, en el municipio Independencia.
“Los candidatos de la Patria, que conquistaremos el 6 de diciembre los curules reservados para Yaracuy en el Parlamento, crearemos los instrumentos necesarios para fortalecer las políticas sociales y la organización popular. El compromiso que asumimos es mantener una verdadera redistribución de los recursos, manejados por un Gobierno que cuenta con el apoyo de la mayoría de los venezolanos y venezolanas, para desarrollar proyectos de gran impacto social”, dijo el candidato por el GPP, Yul Jabour, quien encabeza la lista a las parlamentarias pautadas para el 6 de diciembre.
Por su parte, el diputado y aspirante a la reelección por el circuito 2, Néstor León, complementó lo expuesto por Jabour y enumeró los avances que registra la entidad en materia habitacional. “Más de 22 mil viviendas entregadas, 16 mil en construcción y una meta de 56 mil unidades a edificar, convierten a Yaracuy en referencia nacional. De la mano del pueblo, ratificamos nuestra lealtad al comandante Hugo Chávez en función del desarrollo integral del país y, particularmente, del estado Yaracuy”, dijo.